Real Garcilaso busca clasificación a octavos de la Libertadores en campo del Santa Fe

Real Garcilaso busca clasificación a octavos de la Libertadores en campo del Santa Fe
Real Garcilaso busca su pase a octavos en campo del Santa Fe. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.04.2013 / 13:25 PM

Lima. Independiente Santa Fe colombiano y Real Garcilaso peruano disputarán este martes la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores con los primeros ya clasificados para los octavos de final y los segundos con la obligación de puntuar si quieren depender de sí mismos para avanzar.

El conjunto local, con once puntos, lidera el grupo 6 por delante del Real Garcilaso, con diez, y del también colombiano Deportes Tolima, con siete.

Los de Cusco llegan al encuentro en El Campín bogotano con la necesidad de puntuar para clasificarse directamente para la siguiente fase sin tener que esperar al partido del Deportes Tolima, que juega en Paraguay ante un Cerro Porteño ya eliminado.

Si los peruanos caen derrotados en Bogotá, el Tolima tendría la ocasión de ascender al segundo puesto del grupo en caso de ganar en Asunción.

El conjunto cusqueño llega también con el estímulo de haber goleado al Cerro Porteño por 5-1 en la última fecha y de alcanzar la primera posición del torneo Descentralizado peruano tras el empate 1-1 con el Melgar y la derrota de Alianza Lima, hasta ahora líder, que cayó a domicilio ante el César Vallejo por 0-1.

El Santa Fe, por su parte, llega al encuentro con la plaza para octavos ya asegurada tras vencer al Deportes Tolima a domicilio por 1-2 en la última fecha y con la confianza de haber recuperado el liderato en el torneo Apertura colombiano, tras vencer el sábado al Millonarios por 1-0 en el clásico bogotano.

– Probables alineaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Yulián Anchico, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez, Jefferson Cuero y Wilder Medina. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillán; Oscar Gamarra, Edwin Retamoso, Ricardo Ramos, Fabio Ramos ; Mauricio Montes y Víctor Ferreira. Entrenador: Fredy García.

Árbitro: El brasileño Sandro Ricci.

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Hora: 19.15 local, igual en el Perú.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada