Puma trae al Perú los evoPOWER, los chimpunes que usa Mario Balotelli

Mario Balotelli ya probó los evoPower (Foto: Puma)

Mario Balotelli ya probó los evoPower (Foto: Puma)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2014 / 22:40 PM

Lima. Esta línea de calzado deportivo ya es utilizado en el campo de juego por los internacionales Cesc Fábregas, Marco Reus, Mario Balotelli, Yaya Touré, entre muchos otros.

El chimpún evoPOWER presenta la Gradual Stability Frame (GSG), una espina dorsal absolutamente innovadora situada en la suela y que permite a la bota flexionarse hacia delante y hacia atrás, permitiendo que el movimiento sea lo más parecido posible a la biomecánica del pie desnudo, haciendo una réplica de su fuerza natural.

Durante todo el desarrollo del producto, PUMA ha trabajado con expertos independientes para probar la fuerza y la precisión de evoPOWER. El nuevo jugador de la marca, Mario Balotelli, las utiliza y sus reflexiones han sido determinantes.

“Soy nuevo en la familia PUMA y los chimpúnes de fútbol que fabrican son una de las razones por las que firme contrato. La evoPOWER me impresionó mucho desde el primer día que la probé, la flexibilidad ayuda a crear un mejor contacto con el balón y a generar una fuerza para chutar muy potente”, añadió Mario Balotelli.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada