Benito Luján, presidente del Miguel Grau de Huamachuco, indicó que demandará al entrenador del Carlos Mannucci, Horacio Baldessari, quien acusó de soborno a su directiva. Dijo que el estratega tricolor es “una persona enferma”.

“Todos saben que la Pepa es un chistoso, ha esperado que gane Huamachuco para sacar esa patraña que a nosotros nos ha sorprendido. Todo el pueblo de Trujillo está incómodo por los chistes de este señor, las sandeces que hizo por televisión, el internet está ahí, lo muestra”, declaró Luján para el programa ‘La Hora de Lalo’.

Luego agregó: “Ellos tienen un equipo ya muy maduro, ya les ganamos una vez y le volveremos a ganar el próximo domingo. Quien lo conoce sabe que es una persona enferma. Martín está amenazado de muerte, no hay garantías para el equipo de Huamachuco. Hoy en la tarde se sabe qué día jugamos, pero me parece que es sábado”.

El dirigente enfatizó que tomará medidas drásticas. “Que la hinchada del Mannucci sepa que no estamos en la búsqueda de grandes logros, somos un equipo joven, ellos están preocupados en sumar, pero están con un pie de afuera. Si continúan las calumnias lo denunciaremos, la FPF deberá pronunciarse, este señor menciona a Burga y ese sí ya es un tema muy delicado. Baldessari ni siquiera es peruano y nos viene a hacer cholitos a nosotros”, puntualizó Luján.