El defensa del Barcelona Gerard Piqué expresó un emotivo mensaje en el estadio Campo Nou ante más de 90 mil espectadores, que colmaron el coloso azulgrana para festejar junto a su equipo la obtención de la Liga de Campeones de Europa .

“Nosotros no nos drogamos, no nos tiramos ni compramos árbitros, solo jugamos fútbol”, dijo el popular ‘Waka-Waka’ ante la ovación generalizada del público catalán .

Como se recuerda, tras el pase a la final de la Champions que logró el Barza luego de vencer al Real Madrid, el técnico merengue José Mourinho dejó entrever que el cuadro de Pep Guardiola consiguió su clasificación con ayuda de los árbitros.

Otro de los jugadores que habló fue Lionel Messi, quien, con la timidez que lo caracteriza, solo atinó a decir que estaba muy feliz por el logro obtenido.

“Prometí que iba a hablar y acá estoy. No tengo nada que decirles, solo muchas gracias por todo y disfrutemos esto. Visca el Barza, Visca Cataluña”, indicó la ‘Pulga’.

Mientras que Eric Abidal, quien tuvo el honor de ser el primer jugador en levantar la Copa de Campeones, le agradeció al capitán Carles Puyol por haberle cedido ese privilegio.

“Fue el día más importante de mi carrera deportiva. Gracias al ‘Capi’ (Carles Puyol) por el gesto que tuvo conmigo. Disfrutemos esto”, dijo.