Hace 36 años Perú alcanzó la gloria al obtener la Copa América y aquella vez Percy Rojas fue el verdugo de la selección chilena. Ahora espera que los pupilos de Markarián hagan lo propio este martes.

“A Chile siempre le anote. Con la selección o con la ‘U’. Estos partidos son especiales por la rivalidad histórica. Se tiene que pelear la primera pelota como si fuera la última. En un clásico se pone carra de perro y solo vale ganar. Contra Chile solo vale ganar. No existe otro resultado”, declaró el ‘Trucha’ a Trome.

Rojas recuerda con nostalgia las escapadas que se daban para ir a jugar a la selección. “En ese tiempo matábamos por estar en la selección. Yo al igual que mis compañeros comprabamos nuestros pasajes para ir a la selección”, dijo.

Finalmente el ex jugador de Universitario e Independiente de Avellaneda, señaló que se siente agradecido por las muestras de cariño que recibe de parte la gente.

“Mucha gente me para y me pide que le cuente como fue cuando ganamos la Copa América. Me reconocen. Ese cariño no se compra con nada del mundo”, culminó.