Pepe Vásquez y sus canciones a Alianza Lima y la selección (VIDEO)

Pepe Vásquez y la conocida canción para Alianza Lima (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El reconocido cantante criollo, Pepe Vásquez, quien perdiese la vida este martes en el Hospital Rebagliatti, no tuvo inconvenientes en reiteradas oportunidades componer y cantar para el cuadro victoriano.

Entre sus canciones más conocidas resaltan la de ‘Gallo Negro’, la misma que interpretó junto a Lucila Campos, Caitro Soto y Arturo ‘El Zambo’ Cavero.

Asimismo, selecciones nacionales de distintas disciplinas se motivaron con la música de Pepe Vásquez, tal es el caso de la selección peruana de vóley a cargo de Natalia Málaga, cuyas jugadoras no encontraron mejor aliciente que escuchar el popular ‘Jipijay’.

Hay que recordar, que el cantante criollo perdió la vida luego de sufrir un cuadro de septicemia que ocasionó que sea internado en la Unidad e Shock Trauma del Servicio de Emergencia del Hospital Rebagliati.

“Sinceramente, Pepe se ha mantenido en vida para conocer a su hijo y lo consiguió. Fui compañero de estudios con Pepe desde primaria”, expresó Armando Massé, tras la partida de su mejor amigo.

Gallo Negro es de las más conocidas canciones de Pepe Vásquez (Foto: Difusión)

El seleccionado de vóley se motiva con música de Pepe Vásquez (Foto: Difusión)



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada