El entrenador carlista ahora anda en boca de todos y no necesariamente por la campaña que viene realizando en la Copa Perú . Y es que luego de la primera acusación, por un presunto intento de soborno del club Grau de Huamachuco al portero de su equipo, Baldessari lanzó su segunda denuncia en menos de un mes.

Esta vez, la ‘Pepa’ siente que su vida está en riesgo. Según el estratega trujillano, los hinchas de su exequipo, Comerciantes Unidos de Cutervo (en 2010), le habrían dicho: “Si vas al estadio, te matamos”. Este hecho se dio antes del encuentro que se jugó el domingo en suelo cajamarquino. Comerciantes Unidos venció a Mannucci por 2 a 0.

“Es espantoso que después de todo lo que le di a este pueblo me traten así y no haya podido ir a dirigir por recomendación de la Policía”, fue lo que llegó a exclamar Baldessari a un diario local. A pesar de este incidente Horacio le tiene fe a su equipo: “Tengo la seguridad que voy a clasificar primero que nadie a la otra fase. El hincha tiene que estar ilusionado con nosotros”, sentenció.