La agencia Toque Fino trae a Lima, por primera vez, a Diego Latorre y Maxi Palma, estrellas de Fox Sports, para realizar el 1º Seminario Internacional de Marketing y Periodismo Deportivo en Lima este sábado 15 de junio, evento donde ‘Ñol’ volverá a ver a su amigo.

Solano comentó sobre el Seminario: “Me parece muy bien que gente con tanta capacidad venga al Perú. Diego Latorre es un crack como comentarista, es muy analítico. Al igual que Maxi Palma en Marketing. Es bueno que gente con ese nivel venga a dar este tipo de charlas para que el Periodismo se supere cada día en el país”.

“Voy a ir a ver a Diego (Latorre) al Seminario. Recuerdo cuando jugamos contra Rosario Central, metí un gol de tiro libre de más de 30 metros. El día anterior, habíamos concentrado en el mismo cuarto y apostamos que si uno de los dos anotaba, el otro le lustraba los zapatos. Por suerte pude hacer ese gol y terminó lustrándomelos en la celebración. Un tipazo, Diego”, señalo el ‘Maestrito’.

El 1º Seminario Internacional de Marketing y Periodismo Deportivo se realizará en el Teatro La Plaza de Larcomar, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El costo de las entradas es 150 Soles para público en general y 100 Soles para universitarios.

Para mayor información ingresar a https://www.facebook.com/toquefino o seguirnos en twitter como @ToqueFinoMKT.

Departamento de Comunicaciones

Toque Fino – Marketing Deportivo