Un aficionado del popular equipo de las ‘urracas’ no imaginó que vestir la camiseta del equipo de sus amores le terminaría costado la vida, aunque valgan verdades su imprudencia fue lo que le terminó costando caro.

Resulta que el inglés John Kearsley, de 38 años, quiso celebrar su aniversario de bodas realizando un safari. Dicha aventura la quiso realizar con su querida camiseta del Newcastle, pero al parecer a Kearsley se le pasó la mano con las bebidas alcohólicas y terminó actuando de manera imprudente.

Y es que según se informó, el sujeto se alejó del resto del grupo y comenzó a molestar a un grupo de cebras. “A él siempre le gustó bromear, todo lo veía a risas. Cuando vio a la cebra tan cerca se dio cuenta y empezó a decir: ‘me parezco a una cebra, soy una cebra bastarda’”, contó su esposa.

Dicha osadía le costaría caro a John Kearsley, quien minutos después fue encontrado muerto. Según señalan diarios como Daily Sport y el Sunday Times, una cebra macho aparentemente lo confundió, por la camiseta de Newcastle que vestía, con una hembra y le quitó la vida con un ataque sexual.

“Este hombre fue advertido de que no debía alejarse del grupo”, dijeron las autoridades del parque, quienes coincidieron que su vestimenta lo hizo más vulnerable a los ataques de los animales.

TAGS RELACIONADOS