El Bayern Múnich hará parada en San Paolo en su inmaculado trayecto hacia la segunda fase de la Liga de Campeones. El equipo alemán, más en forma que nunca, visitará el difícil campo de un Nápoli dispuesto a dar un golpe de autoridad en el grupo de la muerte.

Y es que ahora mismo frenar a la máquina alemana se antoja casi imposible. Golea con contundencia en la Bundesliga y pasea sus galones por Europa con una fiabilidad sorprendente. Con Mario Gómez tocado por una varita mágica y Neuer como infalible ama de llaves en la espesa zaga alemana, el Bayern parece en la actualidad un equipo difícilmente abordable.

Pero el Nápoles se aferra a la presión de San Paolo y a su tridente mágico, Lavezzi-Cavani-Hamsik, para intentar meterle mano a los de Heynckes y dar un paso de gigante en sus aspiraciones. Sumar los tres puntos supondría una ventaja sustancial ante el resto de rivales necesaria para afrontar lo que queda de primera fase (dos partidos fuera) con cierta tranquilidad.

Posibles alineaciones:

Nápoli: Sanctis; Fideleff, Cannavaro, Aronica; Zuñiga, Hamsik, Gargano, Maggio, Inler; Lavezzi, Cavani. DT: Mazzarri.

Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Boateng, Badstuber, Lahm; Gustavo, Schweinsteiger, Ribery, Kroos, Muller; Gómez. DT: Heynckes.

Hora: 13:45 hrs (Hora peruana).

Estadio: San Mamés.