Un Milan que viene como una montaña rusa, de arriba para abajo, choca con el modesto equipo bielorruso del Bate Borisov, con el principal objetivo de recuperar a un desmotivado Zlatan Ibrahimovic, que no está ofreciendo su mejor nivel en este comienzo de temporada.

El equipo de Massimiliano Allegri llega a la cita europea después de haber levantado cabeza con el 3-0 al Palermo en el último encuentro del campeonato, pero necesita una victoria contra los bielorrusos para confirmar que se ha dejado atrás el bache.

El Bate Borísov, que fue aplastado por el Barcelona en la anterior jornada (0-5), viaja a Milán consciente de la superioridad italiana, pero sin renunciar a dar la machada.

Aunque el objetivo declarado del club bielorruso es la tercera plaza, su entrenador, Víctor Goncharenko, planteará un partido físico para poner sobre las cuerdas al veterano equipo transalpino. El Bate, equipo que disputa por segunda vez la fase de grupos, es líder indiscutible de la liga bielorrusa con nueve puntos de ventaja sobre el segundo.

Alineaciones probables:

Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Antonini, Bonera; Aquilani, Seedorf, Nocerino; Robinho, Boateng, Ibrahimovic.

Baté Borísov: Gutor; Volodko, Radkov, Simic, Bordachev; Lijtarovich, Olejnovich, Bressan, M.Volodko; Kontsevói y Kezman.

Hora: 13:45 Hora Peruana

Estadio: Giuseppe Meazza (Milán)

Árbitro: Tom Harald Hagen (Noruega).