El conjunto de Massimiliano Allegri ha comenzado la temporada con ciertos altibajos, sobre todo en la Liga. Llega a este compromiso tras una semana en la que no pasó del empate a uno con el Udinese y ganó con lo justo (1-0) al recién ascendido Cesena.

El gran problema para Allegri es que con la lesión del gran protagonista del empate 2-2 contra el Barcelona, el brasileño Alexandre Pato, el único delantero titular a disposición es el ex jugador de Roma y Real Madrid Antonio Cassano.

Y es que los lesionados está siendo la gran pesadilla de Allegri en este inicio de temporada, pues además tampoco podrá recuperar para el partido de Liga de Campeones a Massimo Ambrosini, Kevin Prince Boateng, Robinho y a Mathieu Flamini

El Viktoria Plzen , vigente campeón de Liga de la República Checa, acude con la ilusión por bandera pese a su condición de novato en la competición y al empate que dejó escapar en el estreno frente al conjunto bielorruso del BATE Borisov (1-1).

Tras ocho jornadas ligueras, el Plzen ocupa la cuarta posición con catorce puntos, a diez del indiscutible líder de la presente edición de la Liga Gambrinus, el Sparta de Praga.

Alineaciones probables:

Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Thiago Silva, Antonini; Nocerino, Van Bommel, Seedorf; Aquilani; Ganz (Ibrahimovic) y Cassano.

Viktoria Plzen: Cech; Rajtoral, Cisovský, Bystron, Limberský; Petrzela, Horváth, Jirácek, Kolár, Pilar; y Bakos.

Árbitro: Florian Meyer (Alemania)

Estadio: Giuseppe Meazza (Milán)

Hora: 20.45 (19.45 GMT).

EFE