El elenco milanés derrotó por 2-0 al Bate Borisov de Bielorrusia en la tercera jornada de la UEFA Champions League, con lo que comparte la primera posición del grupo H junto con el Barcelona de Leonel Messi.

El primer tanto fue marcado por el sueco Zlatan Ibrahimovic a los 33’ del primer tiempo y ya en el descuento, el ghanés Boateng selló el encuentro a los 70’, para consolidar la victoria del Milan que en todo momento fue superior que su rival.

Con este resultado, el cuadro italiano espera el partido de vuelta por la cuarta jornada, donde podría reafirmar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. El partido más esperado por este club será definitivamente contra el Barcelona en el Giuseppe Meazza, donde los españoles buscarán su revancha por el empate en el Camp Nou.

Por otro lado, el BATE Borisov necesitará sumar de a tres y no tener ningún tropiezo en sus próximos tres partidos, ya que si cae en alguno, ya se podría dar como eliminado.

Ficha técnica:

2 – Milan: Abbiati; Abate, Nesta (Mexes, m. 85), Bonera, Taiwo; Aquilani, Van Bommel, Boateng (Emanuelson, m. 78), Nocerino; Cassano (Robinho, m. 62) e Ibrahimovic.

0 – Bate Borisov: Gutor; Baga, Radkov, Simic, Yurevich; A. Volodko, Liktharovic (Olekhnovich, m. 66); Kontsevoi, Renan Bressan, Bordachev; y Kezman (Skavysh, m. 71).

Goles: 1-0, m. 33: Ibrahimovic. 2-0, m. 70: Boateng.

Árbitro: Tom Harald Hagen (Noruega). Amonestó al local Nocerino y a los visitantes Bordachev y Simic.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Giuseppe Meazza.

EFE