Melgar va por la remontada ante el Deportivo Pasto en la Copa Sudamericana

Melgar va por la remontada ante el Deportivo Pasto en la Copa Sudamericana
FBC Melgar espera remontar en casa. (Foto: El Espectador)

Síguenos en Facebook



Arequipa. El Melgar buscará este martes revertir la goleada que sufrió la semana pasada ante el Deportivo Pasto colombiano, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se jugará en la ciudad de Arequipa, a más de 2.000 metros de altitud.

El entrenador de Melgar, Franco Navarro, dijo que se aprendió de la derrota ante Pasto por 0-3 en la ida y que espera un mejor rendimiento de su plantel.

“Mi equipo es el que no claudica nunca, el que se entrega y que va adelante a pesar de las limitaciones que tenemos. Es una realidad que tenemos que reconocerla”, declaró Navarro.

El delantero peruano Ysrael Zúñiga señaló que su equipo dará el máximo esfuerzo en el partido en Arequipa para alcanzar el triunfo.

“Yo creo que tenemos un partido en casa, allá la cancha es distinta y la altura también. En casa jugamos mejor y bien, estoy seguro que el martes no perdemos, no sé si nos alcanzará para un alargue u otro partido pero no perdemos. Vamos a dejarlo todo, confío en la victoria”, indicó Zúñiga.

El Melgar deberá reforzar las bandas como parte de su estrategia ante el Pasto, mientras que el equipo colombiano seguramente aprovechará a figuras como Nicolás Palacio y Luis Carlos Murillo, autores de los goles contra los peruanos la semana pasada, para el ataque.

“El rival jugó un muy buen partido, sabíamos que manejan muy bien la pelota, que son jugadores rápidos, que tienen justamente estas virtudes y sufrimos las consecuencias”, manifestó Navarro.

Debido a los diversos torneos en los que participa el cuadro colombiano, los jugadores están recibiendo tratamientos contra el cansancio muscular, según indicó la prensa de ese país.

El último fin de semana Pasto empató 1-1 con Patriotas de Boyacá en el torneo colombiano, donde se ubica tercero en la clasificación.

Por su parte, Melgar venció el sábado pasado por 1-2 al José Gálvez, por el campeonato Descentralizado peruano, donde se sitúa en el puesto 13.

– Alineaciones probables:

Melgar: Leao Butrón; Piero Chirinos, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García, Santiago Bezruk, Ángel Ojeda, Giovanny Morales, Oscar Gamarra, Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga. Entrenador: Franco Navarro.

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahíta, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Luis Carlos Murillo, Fram Pacheco, René Rosero, John Montaño, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina y Julián Lalinde. Entrenador: Flabio Torres.

Estadio: Universidad Nacional San Agustín (UNSA), de Arequipa.

Árbitro: el ecuatoriano Omar Andrés Ponce.

Hora: 15.45 local (20.45 GMT).

Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada