El ‘Mago’ dejó entrever que ningún otro jugador se sumará a la selección, al señalar que se siente satisfecho con el grupo que viene trabajando.

“Dios me dará una mano en el mayor momento de adversidad”, señaló Sergio Markarián, quien no pudo ocultar su desazón por la reciente lesión de Claudio Pizarro , descartado para disputar la Copa América .

“Su tiempo de recuperación es de cinco a seis semanas. Para nosotros es una pérdida muy importante, no solo por lo futbolístico, sino también por su persona y su liderazgo”, declaró el estratega de la bicolor.

Markarián señaló que es probable que Pizarro viaje de igual forma a Argentina con el resto de la delegación. “Yo no se lo voy a pedir, pero creo que sí quiere acompañar a los chicos. Sería buenísimo”, resaltó.

Por otro lado, dijo que pese al difícil momento, espera que una buena noticia surja en relación a Juan Vargas . “Es bravo que a Claudio, se sume Vargas. Igual esperamos que se recupere. No quisiéramos estar sin los dos, porque Juan es importantísimo para el equipo”, precisó.