El delantero italiano Mario Balotelli, de las filas del Liverpool, dejó gratamente impresionada a esta modelo francesa, famosa por relacionarse con futbolistas de élite.

Su nombres es Eglantine Flore Aguilar, de 21 años, y a su corta edad, ya ha sido relacionada con varios futbolistas, entre ellos el inglés Ashley Cole, exChelsea y hoy en la Roma de Italia.

En fin, que la prensa británica (sí, Daily Star), asegura que esta belleza tuvo un encuentro amoroso con Balotelli en Milán, poco antes que este viaje a unirse al Liverpool.

Eglantine ha contado a Daily Star lo que sucedió con el gran ‘Súper Mario’. Lo llenó de elogios y hasta perjudicó al pobre de Ashley. Al César lo que es del César…

“Si en el campo es la mitad de lo que en la cama, el Liverpool no tiene de qué preocuparse. Al principio me enviaba mensajes de whatsapp. Después me invitó a un hotel de Milán y me recogió en un Bentley y me preguntó si alguna vez había estado con un futbolista. Le dije que sí, que ya había hecho el amor con cinco de ellos pero que no le iba a decir los nombres”.

Prosiguió: “Al llegar a la habitación comenzó a bostezar, fingiendo que se iba a ir a dormir. Después me preguntó qué esperaba de él y le dije que, conociendo su reputación, creía que tendríamos sexo”.

“Resultó fantástico. Mario está bien dotado y lo hicimos en cinco posiciones diferentes. Un verdadero semental italiano. Después me preguntó si había estado bien y luego nos dormimos uno en brazos del otro”.

“Mató” a Ashley Cole con esta frase: “No hay color. Mario es un millón de veces mejor que Ashley. En realidad es mejor que cualquier otro jugador con los que haya estado”.