Manuel Burga, titular de la Federación Peruana de Fútbol, habló sobre la denuncia hecha por el entrenador Martín Dall’Orso, quien señaló que los directivos de su equipo, Fuerza Minera, agredieron físicamente a su hijo, Martín Dall’Orso, tras fallar un penal en los octavos de final de la Copa Perú.

“A este tema se le está haciendo una investigación especial. Los denunciados han presentado un recurso, pues hay que darle a ambas partes la posibilidad de que este hecho se ventile en el fuero competente. Se ha abierto un proceso especial para el club Fuerza Minera y sus dirigentes, también en el caso de la denuncia que ha hecho Martín Dall’Orso, quien evidentemente ha sido agredido y él ha expresado la identidad de los agresores lo que es negada por la otra parte”, manifestó Manuel Burga al programa Superdeporte.

“Así que de las investigaciones saldrá la verdad, al margen que vaya por la vía penal. Son temas que tendrán una consecuencia en la vía deportiva y penal”, finalizó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.