Luis Guadalupe: ¿Por qué fue involucrado en problema de Boca Juniors?

Luis Guadalupe ¿Por qué fue involucrado en problema de Boca Juniors?
El 'Cuto' tuvo un tiempo en el fútbol argentino (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2016 / 20:51 PM

Luis Guadalupe manifestó hace su desazón por no haber concretado su ansiado regreso al Juan Aurich de Chiclayo, donde fue campeón nacional en 2011 y donde pretendía terminar su carrera profesional. Sin embargo, en otro país el popular ‘Cuto’ salió a la luz por un debate que hubo durante un programa en FOX Sports.

Durante la transmisión del programa FOX Sports Radio del lunes 4 de enero estaban discutiendo sobre los refuerzos de Boca Juniors y los problemas que han surgido con la posible llegada de Pablo Osvaldo y la salida de Jonathan Calleri.






Ante ello, a uno de los comentaristas de FOX Sports sacó a la luz el tema de Luis Guadalupe y su fallida presencia en Independiente de Avellaneda en 1999 ¿Por qué? Al ‘Cuto’ lo destacaron por su breve y poco transcendente estancia en el ‘Rojo’.

Además, todos se pusieron de acuerdo en que el responsable de traer a Luis Guadalupe a Independiente fue César Luis Menotti, técnico campeón del mundo con Argentina y entonces DT del ‘Rojo’.

Luis Guadalupe solo estuvo en el Torneo Apertura 1999 de Argentina con Independiente. Al ‘Cuto’ le se recuerda también por haber anotado un gol al Corinthians en la Copa Mercosur. De ahí partió hacia Bélgica para jugar por RKV Malinas. Pero de todas maneras al defensor peruano lo incluyen en la lista de los peores refuerzos del cuadro argentino de los últimos años.

Al no concretarse su regreso al Juan Aurich, Luis Guadalupe evalúa seriamente adelantar su retiro del fútbol profesional, donde ganó tres campeonatos con Universitario y uno con el ‘Ciclón’ en 2011.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada