Cada día se acerca más el debut de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG). Es por ello que el argentino, quien siempre será recordado con cariño por los hinchas de Barcelona, se encuentra entrenando con ahínco al lado de sus compañeros de equipo.

Esto se pudo ver en un video que el club francés publicó en su cuenta de Instagram, el cual fue registrado durante una práctica.

Muchos usuarios destacaron la facilidad y soltura con la que Lionel Messi se muestra en las imágenes, las que también son protagonizadas por el brasileño Neymar. “Se nota que es todo un crack. Estoy seguro de que PSG se llevará todos los premios de la temporada”, comentó uno de ellos.

Cabe señalar que la grabación ha superado el millón de reproducciones en menos de una hora, algo que da cuenta de la emoción de los aficionados por observar la ‘magia’ del gaucho en las canchas.

Lionel Messi llegó al PSG luego que Barcelona no le renovase contrato debido a que implicaba sobrepasar el tope de gastos que le permitía La Liga española. “Lo di todo por este club, desde el primer día que llegué hasta el último. Nunca imaginé tener que despedirme porque no lo pensaba”, dijo en su última conferencia en las oficinas del cuadro catalán.