Lionel Messi: La foto que generó la envidia de todos es por noble causa

Lionel Messi La foto que generó la envidia de todos es por noble causa
Lionel Messi ganó este lunes su quinto Balón de Oro. En esta imagen puedes ver los trofeos que ganó como mejor jugador del mundo en 2009, 2010, 2011, 2012 y ahora en 2015 (Foto: Adidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2016 / 19:18 PM

Lionel Messi alzó para el mundo su quinto Balón de Oro como el mejor jugador del planeta. El astro argentino del Barcelona compartió con sus amigos y seres queridos este nuevo récord en su carrera. Pero hay una foto que generó la envidia de todos, pero que en realidad sirve de punto de partida para una noble causa.

Luego de ganar su quinto Balón de Oro, Lionel Messi encabeza la campaña “Estoy aquí para crear” y esta fotografía junto a sus cinco trofeos es la que la encabeza. Se trata de un modo de vida que siguen los fanáticos del deporte hacia las mayores estrellas del mundo, y la ‘Pulga’ es el abanderado.

Lionel Messi muestra sus cinco trofeos del Balón de Oro y piensa motivar así a cada uno de los fanáticos del fútbol mundial con la campaña “Estoy aquí para crear”, en busca de promover un cambio en el modo de vida de millones de personas alrededor del mundo que tiene al deporte como respuesta.

Si bien esta fotografía con los cinco trofeos del Balón de Oro puede generar envidia para cualquier jugador de fútbol, Lionel Messi busca que ello sirva de ejemplo a millones de atletas en el planeta para que persigan sus sueños y que los mismos se pueden hacer realidad.

Además, Lionel Messi estrena su nueva Messi 15 platino, su calzado hecho exclusivamente para el mejor jugador del mundo. Al ganar su quinto Balón de Oro, Adidas premió al astro argentino creándole un zapato que sólo sea para él que es el ‘máximo creador’ de fútbol en el planeta ¿Qué te parece?



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada