Ahora los fans pueden dar un paso más cerca de su héroe con la adizero f50 de la línea Messi, la cual es parte de la colección que incluye botas y prendas de vestir.

El diseño intenta reflejar la filosofía futbolística de Lionel Messi e incluye el logotipo de la línea Messi que se dio a conocer en 2012. El esquema de color de la bota es una mezcla de rojo y blanco, ya que el rojo es el color favorito del jugador del Barcelona y fue elegido para representar el peligro que plantea en la cancha, así como su deseo ardiente por el juego.

El marco blanco de la bota fue elegido para simbolizar ligereza, con gráficos inspirados en la velocidad demostrando su ritmo. Un solo tachón rojo en la suela de entre 10 blancos, representando a Lionel Messi junto a sus compañeros de equipo y la manera en la que se ve a sí mismo tan fuerte como el equipo a su alrededor.

La adizero f50 combina tecnologías revolucionarias e ingeniería de precisión, con todos los aspectos del diseño de la bota enfocados en hacer al usuario el más rápido posible en el campo de fútbol. Con solo 165 gramos, la adizero f50 es una de las zapatillas más ligeras del mercado.