Juan Carlos Kopriva reabrió un capitulo de la historia de los clásicos del fútbol peruano que se produjo en aquel 21 de mayo de 1994. En esa temporada, Kopriva recibió un puñetazo que le propinó Jorge Amado Nunes.

El ex futbolista argentino de Alianza Lima, señaló que “lamenta” que la acción de Nunes sea un buen argumento para considerarlo como ídolo por parte de los hinchas de Universitario de Deportes.

“Que a Nunes lo vean como un ídolo por ese puñetazo me parece lamentable. Si es ídolo debe ser por lo que hizo en la cancha como jugador”, comentó para Radio Blanco y Negro.

No obstante, Kopriva, ofreció más detalles de dicho incidente en donde aseguró que Nunes jamás lo dio un golpe de “KO”, él asegura que Nunes se aprovechó de la circunstancias para conseguir ofertas laborales en el fútbol.

“Él (Nunes) no me noqueó, yo me tiré al suelo. Lo que pasa es que le fui a reclamar por haber pateado a Hinostroza, le dije algo que queda en la cancha y es mentira que yo me haya referido a su mujer como dijo en ese momento. Él usó eso para encontrar trabajo. Eso no me marcó ni soy más, ni menos hombre por ese incidente”, añadió para Radio Blanco y Negro.

Fuente: Radio Blanco y Negro