Juan Pablo Varsky pide perdón por filtración de fotos íntimas

Juan Pablo Varsky pide perdón por filtración de fotos íntimas
Juan Pablo Varsky pide perdón por filtración de fotos íntimas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2015 / 15:03 PM

Juan Pablo Varsky, reconocido periodista de DirecTV, ha pedido perdón por la filtración de fotos íntimas en las redes sociales por las cuales se ha visto en varios problemas y a a su vez se ha ganado varias críticas por parte de sus seguidores.

“Este hecho grave tiene un principal aprendiz/boludo. Y ese soy yo. Pero también a millones de potenciales víctimas. Cualquiera de ustedes es una potencial víctima y no está bueno entregarse a esta miseria de esta manera. Se paga esto y lo digo por experiencia personal e intransferible”, afirmó Juan Pablo Varsky.

Por otro lado, ‘puso el pecho’ y fue muy honesto con la situación que vivió: “¿Soy yo el de las fotos? Sí, soy yo. ¿Qué les voy a decir? ¿Que es un montaje? Me las saqué en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas. Hasta acá la cosa personal, me hago cargo. Es un mal mensaje para mi familia, para mis hijos, a quienes educo junto con su mamá”.

Juan Pablo Varsky también lamentó mucho lo sucedido: “Es un mal mensaje para mi tarea profesional, manchada con esto. Esto es peor que irse a la B, peor que descender. Pido perdón por haberme expuesto innecesariamente sin considerar las posibles repercusiones en mi trabajo público”.

Finalmente, Juan Pablo Varsky afirmó sentirse muy apenado por el tema pero prometió salir adelante.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada