Tomó la decisión y no hay marcha atrás. Johnnier Montaño se cansó de los problemas que atraviesa Alianza Lima y confirmó que se marcha luego del encuentro ante Nacional.

“Realmente es una pena dejar Alianza Lima, pero es algo que no aguanto más ser maltratado. He decidido dar un paso al costado luego del partido que jugaremos ante Nacional por la Copa Libertadores. Será mi último partido con la camiseta de Alianza y como tal trataré de dar el cien por ciento para que el equipo gane y pueda seguir teniendo chance en la Copa”, dijo Montaño a Partido Aparte de CMD.

“Pienso que en Alianza Lima, se pasaron de la raya, no tienen el más mínimo respeto por el profesional y por ello he decidido no seguir más. Quiero que sepan todos que desde enero, cuando subimos al avión para irnos a la pretemporada, en Argentina, no recibimos ni un sol. Acá esta gente que maneja el club no sólo ha chocado conmigo sino también con mi familia y eso no se lo voy a permitir”, acotó.

“Los nuevos muchachos que han llegado ya se dieron cuenta de cómo están llevando las cosas en Alianza, es una pena… Yo me voy luego del partido ante Nacional por tanto quiero agradecer a todos los hinchas que me trataron siempre muy bien. Seguro que para muchos seré el malo de la película, pero es una decisión que ya la tomé. ¿A dónde me voy? No lo sé. Muchos especulan que me voy a Vallejo u otro equipo, pero quiero que sepan que hasta el momento no hablé con nadie”, sentenció.