Los líos extrafutbolísticos persiguen a los jugadores peruanos. Ahora es el turno del arquero peruano , actualmente en el , quien recibió una dura acusación por parte de su expareja, la modelo Klaudia Benavente.

¿Qué pasó? La relación entre Joel Pinto y Klaudia Benavente terminó hace mucho, pero hay una hija de por medio, reconocida por el arquero y quien tiene un compromiso de alimentos fijada judicialmente.

Sin embargo, la modelo Klaudia Benavente publicó en su cuenta personal de Facebook que Joel Pinto se niega a abonar el dinero por alimentos que corresponde por la manutención de la pequeña.

“Que lastima SR. Joel Pinto que no quiera cumplir con las cuotas correspondientes a la manuntencion de tu hija y que habiendo firmado un año mas consecutivo con el club SPort Huancayo y haberle dado un adelanto se haga de la vista gorda y que lastima que yo tenga que hacer ese tipo de publicaciones. Las diferencias se dejan de lado cuanto uno es padre. Dediquese mas a su hija. Ya bastante cosas le haz quitado. Cuando uno es PADRE es 1 antes de ser Hombre RECUERDALO!!!”, fueron las palabras textuales de Benavente en Facebook.

Joel Pinto hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y está en plena pretemporada con el Sport Huancayo, ahora bajo las órdenes del entrenador colombiano Diego Umaña.