Jhoel Herrera, uno de los jugadores más destacados de Real Garcilaso en la Copa Libertadores, expresó su felicidad por haber logrado la ansiada clasificación a la siguiente ronda del máximo torneo continental de América.

“Estamos dolidos por la derrota pero felices porque clasificamos. Hay cosas para mejorar. Queremos más y sabemos que es posible”, manifestó Herrera a elcomercio.pe. Como se recuerda, Garcilaso cayó en su visita ante Independiente de Santa Fe, pero aún así logró avanzar a la siguiente instancia.

“Nunca nos creímos ni nos creeremos. Tenemos una responsabilidad y es que el fútbol peruano sea respetado. Tenemos los pies en la tierra, pero igual vamos a seguir avanzando, eso está claro”, añadió.

“Aún clasificados estoy seguro que nos seguirán dando con palo y pensando que fue de suerte. A aquellos los invito a los entrenamientos y verán que esto es producto de puro trabajo”, aseguró el defensor de Real Garcilaso.

Por último indicó que todo esto “es parte de la humildad, el trabajo y de la familia formada gracias a una dirigencia seria y ambiciosa”, finalizó.