Jhair Polanco tiene doce años. Es hincha de Alianza Lima. Admira a Neymar, Paolo Guerrero, a Walter Ibañez y es un verdadero campeón.

Tanto así que tuvo la fortuna de levantar la Copa del Mundo original, en el mítico estadio Maracaná que será sede del partido inaugural y de la final del mundial Brasil 2014, privilegio que muy pocos alrededor del mundo han podido concretar.

Aunque Jhair se ha convertido en un verdadero campeón porque tuvo la fortaleza de vencer a uno de los rivales más peligrosos al que está expuesto el hombre: El cáncer.

A su corta edad este niño derrotó en su propia final a esta terrible enfermedad y se proclamó vencedor, por eso la campaña “Magia por los niños con cáncer” tuvo la genial iniciativa de hacer posible este sueño de muchos, que solo los verdaderos campeones son capaces de realizar.

Para seguir apoyando a los niños con cáncer y a cumplir sueños como los de Jhair se realizará una colecta pública a nivel nacional el 22 y 23 de mayo, buscando superar el 1’ 271,000 mil nuevos soles, recaudado el año pasado. Depende de nosotros.