Cuando una enfermedad nos aprisiona, rápidamente puede llegar a convertirse en todo lo que somos capaces de pensar, consumiendo todo nuestro tiempo y truncando los sueños que teníamos.

Esta realidad se vuelve especialmente terrible cuando hablamos del cáncer y el afectado es un niño con todo un futuro por delante. Convertido en un ejemplo de lucha y constancia, el pequeño Jhair no solo ha salido adelante en este difícil capítulo, sino que además reconquista sus sueños y le da la bienvenida al mañana convirtiéndose en un campeón por partida doble al alzar la Copa Mundial de la FIFA.

Esta increíble historia que llevó a Jhair hasta Brasil se ha vuelto posible gracias a la campaña “Magia por los niños con cáncer”, colecta pública que se realizará a nivel nacional el 22 y 23 de mayo.

Cabe destacar, que el año pasado la colecta logró recaudar más de 1’ 271,000 mil nuevos soles permitiendo adquirir medicinas para el Departamento de Pediatría del Instituto Nacional de Enfermedad Neoplásicas (INEN).

Mostrando que hay esperanza, Jhair se convertirá en la imagen de la campaña de este año, probándonos también que con la ayuda de todos los niños del Perú pueden salir adelante.