Inti Gas: Rolando Chilavert habló tras sorteo de la Copa Sudamericana

Inti Gas Rolando Chilavert habló tras sorteo de la Copa Sudamericana
Rolando Chilavert no le tiene miedo al Atlético Nacional (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Ayacucho. Tras definirse los emparejamientos del certamen continental, la suerte del equipo gasífero fue un duro choque ante el combinado colombiano, pero esto no intimida a su entrenador.

“Atlético Nacional es un equipo de mucha historia, que tiene jugadores de mucha jerarquía y gran envergadura, que de local apuesta mucho al juego ofensivo y a la fortaleza defensiva”, declaró Rolando Chilavert a CMD.


“Felizmente es un equipo acostumbrado a jugar en el llano y entonces lo nuestro pasa por hacernos fuertes de local”, agregó el técnico paraguayo.

Asimismo, indicó que Inti Gas espera imitar lo hecho por Real Garcilaso en la Copa Libertadores. “Real Garcilaso fue una demostración que con un plantel corto y sin mucha experiencia internacional, se puede lograr grandes cosas en base a trabajo y sacrificio”.


Chilavert señaló también que para los próximos días espera la llegada de dos centrales, un volante y un delantero, con lo que espera ver reforzada su plantilla para la venidera Copa Sudamericana.

Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada