Quiere un clásico blanquiazul. George Forsyth, arquero de Alianza Lima, señaló que el clásico en Miami servirá para retribuirle a los hinchas victorianos el pobre año que tuvieron en el torneo Descentralizado. El guardameta íntimo espera que ambas escuadras puedan brindar un encuentro de alto nivel.

“Es una linda oportunidad para visitar a todos los hinchas de Alianza que están afuera. Esperamos darles una alegría, que sea un lindo espectáculo para ellos y que vayan a divertirse en paz y sin violencia”, dijo George Forsyth.

“Sabemos que ha sido un año duro, incluso ganando esta copa no se va borrar, pero le debemos algo a la hinchada de parte de los dos equipos. Es una buena oportunidad para retribuirle al hincha, brindarle un buen espectáculo. Queremos ganarlo, Alianza siempre va a salir a ganar los clásicos. Estoy seguro que la hinchada está hambrienta de ver un partido allá”, sostuvo.

“Para nosotros es duro, no sabemos cuál será el futuro del equipo, esperemos que el próximo año se tomen (decisiones) con la seriedad debida y se hagan buenas contrataciones porque no quiero vivir un año como el que hemos pasado en Alianza. ojalá todo cambie”, apuntó.