El jugador galés , la gran revelación de la temporada en el Tottenham, ha renovado su contrato con el club londinense hasta 2015, que ha anunciado el nuevo acuerdo un día después de conocer su cruce con el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones .

El jugador zurdo, que se enfrentará a la selección inglesa el próximo 26 de marzo en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2012, se ha convertido en uno de los futbolistas más aclamados de Europa después del papel desempeñado para el conjunto de Harry Redknapp en la fase de grupos de la “Champions”.

Bale, de 21 años, que comenzó como lateral izquierdo y, ahora, ha adelantado su posición al centro del campo, fue el autor de los tres goles marcados en San Siro antes de Navidad al Inter de Milán en un partido en que el Tottenham llegó al descanso con un 4-0 en contra y terminó la cita con 4-3.

Si bien, tras la contribución del jugador en la recta final de la campaña pasada y en la fase previa de la Liga de Campeones, desde la que los “Spurs” consiguieron entrar en el torneo, despertó el interés de muchos equipos por Bale, según desvelaba la prensa en verano; su irrupción ante el vigente campeón de Europa atrajo nuevas miradas.

Éste recordó que el Tottenham “ha demostrado esta temporada” que puede competir contra los mejores y estar entre los ocho primeros de Europa, así que no ve ninguna razón por la que no puedan ir a más en los próximos años.