Con la intención de superar a sus dos adversarios, el intenso frío y el duro CSKA Moscú, el Real Madrid llegó a la capital rusa con anticipación para aclimatarse y de paso entrenar en el campo artificial del estadio Luzhniki.

Para afrontar el encuentro en Moscú, el técnico madridista José Mourinho recupera a álvaro Arbeloa para el lateral derecho y Sergio Ramos volverá al centro de la defensa para jugar con el portugués Pepe.

El centrocampista alemán Sami Khedira también está disponible, y la duda está en saber si José Mourinho juntará nuevamente a Mesut Özil y Kaká, sobre todo porque en Moscú se necesitará más músculo para enfrentar al CSKA.

El CSKA Moscú ha estado parado dos meses y en la últimas semanas ha tratado de encontrar el ritmo futbolístico para llegar en óptimas condiciones al encuentro con el Real Madrid.

El CSKA no podrá contar con su portero titular, el internacional Ígor Akinféev, tampoco con el chileno Mark González ni con el japonés Honda. Su principal carta es el marfileño Doumbia, máximo artillero de la liga rusa (24).

Alineaciones probables:

CSKA Moscú: Chepgúrov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Werlbloom, Dzagóev, Mamáev o Tosic; Musa y Doumbia.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).

Estadio: Luzhniki.

Hora: 21.00 hora local (17.00 GMT).