El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, aseguró que en Cusco darán el primer gran paso para seguir avanzando en la Copa Libertadores, sacando una buena ventaja sobre el Independiente Santa Fe, para cerrar la clasificación en Bogotá.

“Tenemos mucha fe y la clara convicción de que en casa vamos a condicionar la clasificación haciendo una muy buena presentación y asegurando no sólo el triunfo, sino la claridad con goles para que el camino sea mucho más tranquilo”, sostuvo el DT del Real Garcilaso a su web personal.

“No es verso, sino una seguridad en el trabajo que estamos haciendo y la respuesta estupenda de los muchachos”, agregó.

No obstante ello, García sabe que el rival ha demostrado ser uno de los más fuertes. “Los dos partidos pasados ya son historia y ahora llegamos más fuertes mentalmente. Creemos más en nosotros y eso nos ha hecho más fuertes aún”, manifestó.

El encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores está pactado para mañana a las 17:45 horas, en el estadio Garcilaso de Cusco.

Los precios de las entradas son los siguientes: occidente S/. 35, oriente S/. 30, norte S/. 25, sur S/. 20 y butaca S/. 70.