Tras haber cosechado dos derrotas en sus primeras presentaciones, los chiclayanos debutan como locales y lo hacen nada menos que ante el vigente campeón del torneo, teniendo como única consigna quedarse con los tres puntos.

El técnico Diego Umaña y sus dirigidos han expresado que no sienten temor por las figuras con la que cuenta el Santos, en especial con Ganso y Neymar, incluso señaló que no empleará una marca especial para controlar a este último.

El entrenador cafetero apostará por un equipo ofensivo, teniendo como hombres de ataque al panameño Luis Tejada y al experimentado Ysrael Zúñiga, quienes serán apoyados por el colombiano John Valencia.

Juan Aurich no cuenta con punto alguno en la Copa, por lo que no está en condiciones de especular y tendrá que buscar el partido ante el poderoso cuadro brasileño, para así renacer sus aspiraciones en el Grupo 1.

Santos , pese a derrotar por 3 a 1 en su último partido al Inter, no está del todo cómodo y en Chiclayo está obligado a sumar para darle alcance a sus compatriotas de Porto Alegre y al The Strongest de Bolivia.

El equipo paulista apelará una vez más a lo que puedan hacer sus figuras, Neymar y Ganso, quienes de antemano ya expresaron cierto fastidio por el campo sintético del Elías Aguirre.

Alineaciones:

Juan Aurich: Diego Penny, Manuel Ugaz, Luis Guadalupe, Roberto Fleitas, Nelinho Quina, Roberto Guizasola, John Valencia, Jorge Molina, Anderson Cueto, Luis Tejada e Israel Zuñiga.

Santos: Rafael, Fucile, Edu Dracena, Durval, Juan, Henrique, Ibson, Ganso, Neymar y Borges.