Equipo de menores de Iquitos es premiado por Scotiabank y jugará con el Barcelona

Equipo de menores de Iquitos es premiado por Scotiabank y jugará con el Barcelona
Scotiabankresentativo de la ciudad de Iquitos ganó el torneo de menores organizado por Scotiabank (Foto: Llorente y Cuenca)

Síguenos en Facebook



En el marco del reciente acuerdo global firmado entre Scotiabank y el Barcelona, que le permitirá al banco patrocinar programas que buscan promover valores en los jóvenes y compartir la filosofía de la academia deportiva, se premió al equipo ganador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank.

Tras un reñido encuentro final, el equipo del colegio público Rosa Agustina Donayre de Morey de la ciudad de Iquitos se llevó el primer lugar del torneo nacional, tras vencer por tanda de penales 2 a 1 al colegio Ingeniería de Trujillo; resultado que lo hizo merecedor de un viaje para entrenar una semana con el Barcelona en España; siendo esta iniciativa la primera que la entidad bancaria realiza como el Banco Patrocinador de Barcelona.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder finalizar con éxito esta primera iniciativa, en alianza con el Barcelona, pues compartimos con ellos el mismo espíritu abierto, integrador y solidario. Por ello, nuestro compromiso con el deporte y con los valores que esta actividad conlleva, será sólido y duradero. Creemos que el deporte es una poderosa herramienta para que los niños y jóvenes en nuestro país desarrollen todo su potencial humano y así contribuir con lograr un mejor futuro para el Perú”, señaló Miguel Uccelli, CEO y Country Head de Scotiabank Perú.

Del mismo modo, el ejecutivo agradeció y felicitó a todos los equipos participantes, y reconoció el desempeño del equipo ganador del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, que congregó a más de 1,700 niños y 144 equipos en importantes provincias del país, como Cusco, Piura, Trujillo, Arequipa, Iquitos y Lima.

De esta manera, Scotiabank finaliza su torneo nacional, ratificando su sólido compromiso con los futuros líderes del país, y la formación de importantes valores y habilidades, que les serán de utilidad en el deporte y en la vida, a través de una actividad física que los reta y apasiona.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada