Tras su gran partido contra el CNI, el volante arequipeño Edson Aubert expresó que aún puede dar más. “La selección es un sueño, pero si sigo con mis buenas actuaciones solita va a salir la convocatoria”.

Asimismo, valoró su gran actuación en la ciudad de Iquitos. “Estoy contento por el buen partido que me salió y porque el equipo ganó, que es lo más importante. Habilitar a mis compañeros es parte de mi función. Además estoy contento porque anoté y porque Melgar se aleja de la baja y se acerca a otras cosas más importantes”.

Aubert aclaró que está contento con la decisión de mantenerse en su club. “Escogí bien. Sigo aprendiendo y ahora estoy más maduro. Ya tengo más partidos encima y eso es importante para mí porque cada día aprendo más, tengo más roce y eso me ayuda en mejorar”.

Sin embargo fue consciente de no haber sido muy regular durante el Torneo Descentralizado, explicando que trabaja para mejorar su juego y en ello lo apoya mucho su familia. “Siempre estoy con mi familia, ellos siempre me apoyan y eso lo valoro”, finalizó.