'Duelo de Gigantes': 'Messi y sus amigos' aplastó a 'Resto del Mundo' de Neymar

Duelo de Gigantes Messi y sus amigos aplastó a Resto del Mundo de Neymar
Messi y Neymar se juntaron en el Estadio Nacional. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2013 / 21:00 PM

Lima. La afición peruana fue testigo del evento deportivo más importante del año. Varias estrellas del fútbol mundial, entre las que estaban el 4 veces Balón de Oro, Lionel Messi, Neymar, Dani Alves, Marco Materazzi, Santiago Solari entre otros jugadores se juntaron en el Estadio Nacional para ofrecer un partido a beneficio.

‘Duelo de Gigantes’ fue el nombre de este gran evento. ‘Messi y sus amigos’ frente a ‘Resto del Mundo’, en el que estaba la estrella brasileña Neymar. Desde temprano los peruanos llenaron el Estadio Nacional y presenciaron una verdadero evento deportivo.

El partido no fue muy intenso, con poca marca pero con mucho corazón ya que fue a beneficio. Lionel Messi fue el conductor de su equipo y abrió el marcador. Luego fue un baile para ‘Messi y sus amigos’ que se fueron al primer tiempo con una ventaja de 5-0.

En el complemento, Gastón Ramírez abrió el marcador a favor de ‘Resto del Mundo’. Con la incursión de Dani Alves este equipo mejoró, anotó y Neymar selló la noche con un golazo desde los 40 metros.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada