La afición peruana fue testigo del evento deportivo más importante del año. Varias estrellas del fútbol mundial, entre las que estaban el 4 veces Balón de Oro, Lionel Messi, Neymar, Dani Alves, Marco Materazzi, Santiago Solari entre otros jugadores se juntaron en el Estadio Nacional para ofrecer un partido a beneficio.

‘Duelo de Gigantes’ fue el nombre de este gran evento. ‘Messi y sus amigos’ frente a ‘Resto del Mundo’, en el que estaba la estrella brasileña Neymar. Desde temprano los peruanos llenaron el Estadio Nacional y presenciaron una verdadero evento deportivo.

El partido no fue muy intenso, con poca marca pero con mucho corazón ya que fue a beneficio. Lionel Messi fue el conductor de su equipo y abrió el marcador. Luego fue un baile para ‘Messi y sus amigos’ que se fueron al primer tiempo con una ventaja de 5-0.

En el complemento, Gastón Ramírez abrió el marcador a favor de ‘Resto del Mundo’. Con la incursión de Dani Alves este equipo mejoró, anotó y Neymar selló la noche con un golazo desde los 40 metros.

[wf:1706]