Orgullo peruano. Silvia Reyes y Marlene Leyton fueron incluidas en la relación final de 51 árbitras seleccionadas para el campeonato mundial de fútbol femenino, a realizarse entre 26 de junio y el 17 de julio.
Reyes acudirá como juez titular o principal, mientras que Leyton lo hará como asistente. En total son 16 titulares, 32 ayudantes y tres más que actuarán sólo como cuartas árbitras. Solo seis árbitros fueron elegidas de la Conmebol.
La Comisión de Árbitros de la FIFA elaboró una lista inicial de 500 árbitras en la que hizo un recorte previo para dejar un total de 110 hacia finales de 2010.
Para hacer la selección definitiva la FIFA ha sometido a las aspirantes a pruebas regulares para comprobar su estado de forma y sus técnicas sobre el terreno de juego, además de su manejo del inglés, idioma oficial del arbitraje.