El defensa brasileño Dani Alves afirmó que “ganar hoy en día está muy caro” tras el empate que su equipo obtuvo ante Venezuela y reconoció que a su equipo le ocurrió lo mismo que a Argentina ante Bolivia, porque ya no existe la superioridad de unos sobre otros que existía antes.

“Las mejores ocasiones fueron las nuestros, pero como no marcamos se complicó el partido y ellos, sobre todo en el segundo tiempo, hicieron un buen juego en defensa y a la contra”, agregó.

El defensa del Barcelona precisó que Brasil está integrado en un grupo complicado, pero que están en el camino correcto y no valoró las palabras de su técnico, Mano Menezes , sobre la necesidad de un hombre más en el área rival. “Nosotros en el campo buscamos la victoria y desde fuera el técnico hace su análisis”, dijo.

El portero Julio César lamentó el estado del terreno de juego y recordó que no hay equipos pequeños y que selecciones como la de Bolivia o Venezuela cada vez tienen más posibilidades. “Dentro del campo somos once contra once”, dijo.