Para ello, Juan Aurich debe ser el campeón nacional. No será fácil, pero el reto está. El pueblo chiclayano tendría la oportunidad de ver a uno de los mejores jugadores del mundo, aunque la prioridad es siempre apoyar al club local, más allá de ver en acción a Neymar.

Luis Guadalupe ya sueña con imponer su experiencia frente a Neymar en el Elías Aguirre de Chiclayo y cuando toque visitarlos.

“A quién no le gustaría enfrentar al Santos de Brasil, donde tiene como figura a Neymar. Pero, tenemos que reforzarnos convenientemente para hacer un buen papel en la próxima edición de la Copa Libertadores, pues no podemos participar por participar, ya que está en riesgo nuestra imagen y la del fútbol peruano. Debemos reforzarnos muy bien y hacer un campañón”, dijo Guadalupe.

“Seremos muy competitivos para el 2012 y sé que campeonaremos, así que Brasil nos espera. Si jugamos contra Santos le sacaré el ‘Matamoscas’ a Neymar. Pero, no hay que desviarnos del tema y espero el domingo a todos los chiclayanos de corazón para llenar el estadio Elías Aguirre y ganarle al Cobresol de mi compadre Gregorio ‘Teo Calderon’ Bernales. Allí me los comeré a toditos”, agregó.