Rinaldo vive un gran momento. El ‘10’ de la Selección Peruana tiene un acuerdo con el Chievo Verona , equipo de la Serie A de Italia, sin embargo no quiere desconcentrarse de sus participación en la Copa América , donde el equipo peruano cumple un papel aceptable.

“No me quiere salir del partido ni de la Copa. Mi mente esta puesta al cien por ciento con la selección y sería poco profesional hablar de un club cuando estoy defendiendo a mi selección. Lo que les pido es paciencia y cuando finiquite todo estaré conversando en extenso”, manifestó el volante a su página web oficial.

Además, dejó en claro que aún sigue siendo jugador del Club Juan Aurich . “Es cierto que hay ese acuerdo con el Chievo pero mientras no firme sigo siendo jugador del Aurich”. Sin embargo, aseguró que de concretarse su traspaso, sería un buen paso para su carrera. “Es cierto que es un gran paso en mi carrera y sobretodo jugar en el calcio”, finalizó.

De este modo, aseguró que cuando termine la Copa América, dialogará con los directivos de su club para resolver la situación e irse a Italia. “Cuando acabe la Copa América, me sentaré con mi club y veré la posibilidad de irme al Chievo Verona”, manifestó a Fox Sports.