Manuel Friedrich y Michal Kadlec, defensas del Bayer Leverkusen, están en la mira de las críticas de los medios de comunicación alemanes por su desproporcionada obsesión por conseguir la camiseta del jugador del Barcelona, Lionel Messi.

Friedrich empezó su intento al final del primer tiempo, cuando abordó al argentino para pedirle el intercambio de camisetas. La ‘Pulga’ le dijo que al final del encuentro.

Al salir al campo para el inicio del segundo tiempo, fue Kadlec quien se acercó a Messi para comprometerlo con el intercambio de camisetas al final del partido.

Ello fue duramente criticado por la prensa especializada de Alemania, pues aseguran que ambos jugadores no estaban metidos en el partido y solo pensaban en obtener el trofeo del astro del Barcelona.

Los catalanes ganaron el partido por 3-1, válido por la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ambos jugadores cometieron gruesos errores en defensa. Pero el otro ganador del partido fue Kadlec, quien le cambió su camiseta al delantero argentino.