Copa Perú: Willy Serrato sufrió para eliminar a Comerciantes Unidos

Copa Perú Willy Serrato sufrió para eliminar a Comerciantes Unidos
Willy Serrato sigue vivo en la Copa Perú (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2013 / 21:29 PM

Cajamarca. En el duelo de ida jugado en la ‘Ciudad de la Amistad’, los locales habían también vencido por 2 a 1, por lo que esta serie fue bastante ajustada de inicio a fin.

Willy Serrato parecía estar de la clasificación cuando abrió la cuenta por intermedio de García a los 20 minutos del primer tiempo.


Pero Comerciantes Unidos logró emparejar el marcador a pocos minutos de irse al descanso con la anotación Ortiz y cuando se jugaba el minuto 94 apareció Cisneros para darle vuelta al marcador y llevar la definición a la tanda de penales.

En dicha instancia, Willy Serrato fue más contundente y se impuso 3 a 1 para clasificar a los cuartos de final de esta Copa Perú.


En otro resultados de estos partidos de vuelta por los octavos de final, Ecosem cayó 1 a 0 en su visita a San Ignacio pero igual pasó a la siguiente instancia. Alipio Ponce perdió 3 a 2 ante Municipal de Santillana, pero también les alcanzó para avanzar.

Por su parte, San Simón de Moquegua se hizo fuerte en casa y doblegó 2 a 0 a Binacional para eliminarlo del torneo. Otro clasificado fue Saetas de Oro de Arequipa, esto pese a perder por 1 a 0 ante Fuerza Minera.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada