Algo pocas veces visto en el fútbol ocurrió en nuestro país, resulta que el elenco carlista estaba ya fuera de competencia en la Copa Perú, pero uno de los clasificados a la etapa departamental decidió ‘sacrificarse’ para que siga con vida.

El elenco del Juventud Bellavista pasó en su grupo por delante del Carlos Mannucci, pero su presidente Vicente Romero, quien a la vez también es Gerente General de la escuadra carlista, anunció que la institución que él preside no da más en el ‘torneo del fútbol macho’.

“JB no va a participar de la Etapa Departamental, Mannucci seguirá participando. Presento mi renuncia como Gerente Deportivo del Club Carlos A. Mannucci, estos son motivos personales y laborales pues estaré viajando fuera constantemente por mis empresas”, declaró Vicente Romero.

“Espero que los jugadores maten por la camiseta de Mannucci, que dejen el alma en la cancha, creo que eso ha faltado en algunos. Le deseo muchos éxitos a Mannucci y espero que se hagan muy bien las cosas en adelante”, agregó.

Los dirigentes carlistas buscan ahora rearmar su equipo y conformar un nuevo comando técnico que les permita encarar este domingo el inicio de la etapa departamental de la Copa Perú.