El equipo rojo de Bogotá viajó con la moral alta tras haber asegurado su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana

En la lista de dieciocho convocados por el entrenador Wilson Gutiérrez destacan el creativo argentino Omar Pérez y el goleador colombiano Wilder Medina, autor del tanto de la victoria por 1-0 sobre el Gremio brasileño que puso al equipo colombiano en la fase de los ocho mejores de América.

Independiente Santa Fe y el Real Garcilaso se enfrentaron ya en la fase de grupos que dio paso a los octavos de final. La formación colombiana empató 1-1 en el Cusco y salió airosa por 2-0 en Bogotá.

“No va a ser fácil. Es (el Real Garcilaso) un equipo fuerte, ya nos conocemos, las debilidades y fortalezas pero, igual, creo que nosotros estamos mentalizados y con los objetivos claros, y vamos a buscar un buen resultado”, declaró Wilson Gutiérrez.

El partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final se jugará el 28 de mayo en el estadio El Campín, de la capital colombiana.

La formación titular probable de Independiente Santa Fe es la siguiente: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Jefferson Cuero; Wílder Medina y Cristian Borja.

EFE