Copa Euroamericana: Sporting Cristal y Atlético de Madrid jugarán a fin de mes

Copa Euroamericana Sporting Cristal y Atlético de Madrid jugarán a fin de mes
DirecTV y el fútbol peruano se lucen con la llegada del Atlético de Madrid.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2013 / 15:35 PM

Lima. La Copa Euroamericana, que se disputará en diferentes ciudades de Sudamericana, contará con la participación de Atlético de Madrid, Sevilla y Porto, todos ellos de Europa, además de Sporting Cristal, Universidad Católica (Chile), Deportivo Anzoátegui (Venezuela), Atlético Nacional, Millonarios (Colombia), Estudiantes de La Plata (Argentina), Barcelona (Ecuador) y Nacional (Uruguay).

En el Perú, Sporting Cristal es el equipo elegido para enfrentar al Atlético de Madrid, en partido a disputarse el 31 de julio en el Estadio Nacional, a partir de las 20:00 horas.

La Copa Euroamericana consagrará campeón a un continente. Cada equipo que gane sumará un punto para su continente y, en caso de empate, se realizará la tanda de penales para definir al ganador.

Atlético de Madrid es el actual campeón de la Copa del Rey y entre sus figuras se encuentran los uruguayos Diego Godín, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, y sy reciente contratación, el delantero David Villa. Su técnico es el argentino Diego Simeone.

Las entradas para el partido entre Sporting Cristal y Atlético de Madrid estarán a la venta a partir del 15 de julio en Teleticket de Wong y Metro.

Este partido será transmitido por DirecTV en Alta Definición y también en formato standard, aunque existe la posibilidad de observarlo por un canal de señal abierta si es que las negociaciones prosperan.



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada