El equipo peruano tendrá nuevas incorporaciones en su once titular para el partido ante México en su segunda presentación en la Copa América. Se habla de tres cambios que harían que el equipo se vuelve más ofensivo para buscar los primeros tres puntos.

En la práctica de ayer se pudo apreciar la incorporación de Giancarlo Carmona , Carlos Lobatón y Juan Manuel Vargas al equipo titular. Renzo Revoredo, Michael Guevara y Yoshimar Yotún son los que pasaran a la banca de suplentes respectivamente.

¿Qué es lo que busca el Markarián con estos cambios? Con Vargas por Yotún la selección tendrá mucha más presencia y jerarquía como lo demostró ante Uruguay, además de sus buenas proyecciones y excelentes centros. Con Carmona por Revoredo Perú ganaría casi un atacante más debido a que la salida rápida por la banda es una de las principales características del jugador del San Lorenzo.

Tal vez el cambio que no era esperado era el de Lobatón por Guevera debido a que cuentan con características parecidas y, sobre todo, porque Michael fue quien metió el excelente pelotazo para que Guerrero anote ante Uruguay. Ambos jugadores cuentan con buena técnica y visión de juego pero tal vez la diferencia es que el jugador de Sporting Cristal tiene un poco más de marca que el del Sport Boys.

Los cambios son de hombre por hombre con la finalidad de tener más explosión por los lados pero sin perder la posesión del balón. El ‘Mago’ la tiene clara y este será su once con un 4-3-3: Fernández, Carmona, Acasiete, Rodríguez; Vílchez, Lobatón, Balbín, Cruzado; y arriba Advíncula, Guerrero y Vargas.

¿Quéte parece esta formación? ¿Te gusta más que la anterior? Comenta y dinos cuál sería tu alineación ideal.