CMD salió al aire con un importante cambio

CMD salió al aire con un importante cambio
El nuevo logo del renovado CMD (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



CMD, la señal deportiva de Movistar TV, se renovó este 2017 con una nueva propuesta que integra deporte y entretenimiento, a través de una innovadora producción.

El nuevo CMD presenta más de 20 programas y eventos polideportivos; cuenta además con los derechos de transmisión de la Liga Nacional de Voley, el Fútbol 7 y las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Con el nuevo CMD nos dirigimos a un público más joven, que ama el deporte y gusta de la tecnología, el cambio y sigue tendencias. Nuestra nueva propuesta se basa en 4 pilares: entretenimiento, contenidos reales, dar mucho en poco tiempo, y ser 360°”, comenta Alfredo Arosemena, Director de Contenidos y Publicidad de Media Networks.

Dentro de la nueva programación destacan los programas Entre Memes, No News y Al Angulo, que tendrán presencia permanente en el prime time y alternarán con diversos microprogramas multitemáticos y otros espacios de emisión semanal.

“Daremos información de manera ágil y concisa, estamos introduciendo muchos microprogramas, además estamos planteando los contenidos para la multipantalla, pensando no sólo en la TV sino en otras plataformas como el VOD y las redes sociales; además de dar mayor participación al público”, añadió Alfredo Arosemena.

Con No News, CMD cambia su forma de contar las noticias, alejándose de la clásica mesa de conducción para pasar a una manera más rápida y ágil de brindar la información del día, desde la misma redacción. Este espacio será conducido por Oscar del Portal que junto a diversos periodistas del canal nos traerán las noticias más relevantes del día.

En Entre Memes, evolución natural del recordado programa Entre Titulares, sus conductores Daniel Marquina, Alicia Mercado y Raúl Castagneto repasarán de manera fresca, entretenida e irreverente la jornada deportiva del día con la participación activa del público que aporta al análisis a través de creativos memes.

En Al ángulo, Franco Cabrera modera el debate sobre la actualidad del fútbol nacional y extranjero en el que participan Daniel Peredo, Oscar del Portal, Ramón Quiroga, Pedro García, y el ingreso de Diego Rebagliati y José Chávarri al equipo de comentaristas del canal.

Entre los espacios semanales destacan Los convocables (fútbol), La carne del domingo (fútbol), Por la camiseta (fútbol), ¿Y cómo lo hizo? (ciencia y deporte); Skaters CMD y La Tabla del 1 (Skate), Gamers (videojuegos), Ten tu top (rankings), Perú Surf; Auto 2017, y Mundo CMD.

CMD es un canal de deportes producido por Media Networks en exclusiva para Movistar TV en Perú (frecuencias 003 y 703 HD.), es además la única señal dedicada íntegramente a la promoción del deporte peruano.

TAGS:

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada