Bayern Munich y Borussia Dortmund lograron lo que muchos consideraron impensable, derrotar al Barcelona y Real Madrid, respectivamente, para convertir la definición de la UEFA Champions League en una final alemana en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

“Movistar TV busca que nuestros clientes vivan las mejores experiencias. Es por eso que este sábado 25 transmitiremos en 3D uno de los eventos deportivos más importantes del año, el cual podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares”, resaltó Álvaro Ortiz de Zevallos, Gerente de Televisión Paga de Telefónica. El partido se transmitirá por el canal 700 de Movistar TV a la 1:15 p.m.

Los clientes que cuenten con el paquete Movistar HD y un televisor 3D podrán disfrutar de todas las incidencias de este duelo de titanes con imágenes en tercera dimensión. “Será como estar en el mismo estadio, pero contando, además, con los comentarios del equipo número uno en transmisiones deportivas a nivel mundial, el de ESPN”, agregó el ejecutivo.

Además de Movistar TV, DirecTV también anunció la transmisión del partido entre Bayern Munich y Borussia Dortmund en 3D (Canal 1003).