Boulevard de Asia inauguró ‘Parque de Aventura’

Boulevard de Asia inauguró ‘Parque de Aventura’
Soren Wiehe junto a los niños del Asentamiento Humano 'Nuevo San Luis' de Cañete.

Síguenos en Facebook



Lima . Dentro del marco de sus actividades de Responsabilidad Social, el Boulevard de Asia se llenó de adrenalina con la inauguración de “Asia Adventure” junto con los niños del asentamiento humano “Nuevo San Luis” de Cañete.

La actividad reunió a 20 niños, quienes disfrutaron en un solo lugar de una variada gama de juegos de aventura como Slackline, Swing, además de demostraciones en vivo, campeonato de futbol y un armonioso refrigerio.

Soren Wiehe, Gerente General del Grupo Wiehe, empresa encargada del proyecto, detalló: “Nos pareció una excelente idea inaugurar el parque con los niños de Nuevo San Luis para que disfruten de un día diferente lleno de alegría, diversión y deporte. Esto es parte de lo que será nuestro servicio, pensamos en ofrecer entretenimiento sano, competencia y dedicación al deporte bajo estrictas medidas de seguridad y con personal altamente capacitado”.

Por su parte, Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia, comentó que “el ingreso de Asia Adventure representa una opción importante, especialmente, para el público juvenil que desee practicar deportes al aire libre, con la familia y/o amigos dentro de un ambiente sano, seguro y cerca de su balneario preferido”.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Repechaje UEFA para Rusia 2018: sigue EN VIVO el sorteo de la repesca

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada